Preguntas Frecuentes: Compensación Laboral

¿Qué es la compensación laboral?

Si sufre una lesión en el trabajo o una enfermedad relacionada con el trabajo, la Ley de Compensación para Trabajadores de Pensilvania establece que tiene derecho a que se le paguen sus gastos médicos y cualquier pérdida de salario si no puede trabajar. Los beneficios generalmente son pagados por una compañía de seguros.

¿Cuándo debo contratar un abogado si me lesiono en el trabajo?

Debe consultar con un abogado de compensación laboral inmediatamente después de sufrir una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo. Incluso si está recibiendo beneficios de compensación laboral, podemos ayudarlo a navegar a través de las complicadas leyes de compensación laboral y garantizar que reciba todos los beneficios a los que tiene derecho. Del mismo modo, incluso si la compañía de seguro de compensación laboral comienza a pagar beneficios, puede que intenten cortar o limitar sus beneficios en algún momento. Tener un abogado de compensación laboral de Pensilvania en su esquina desde el principio lo ayudará a evitar una futura pérdida de beneficios. o tratamiento medico Como un abogado solo recibe un pago en función de los beneficios que él o ella le ayuda a obtener o para los cuales es necesario comparecer ante el tribunal, si nos contrata en un momento en que la compañía de seguros de compensación laboral paga sus beneficios sin disputa, no recolectaremos honorarios de abogado mientras supervisamos un reclamo durante esta etapa y no buscaremos cobrar una tarifa a nuestros clientes de compensación laboral hasta que nuestros servicios legales sean absolutamente necesarios, como cuando se requieren litigios o comparecencias judiciales, o cuando se puede negociar un acuerdo.

¿Debo usar un abogado con experiencia en asuntos de compensación laboral de Pensilvania?

Sí. La ley de compensación laboral de Pensilvania es complicada y todas las compañías de seguros han experimentado abogados de compensación laboral que los ayudan a reducir o eliminar los beneficios de compensación de trabajadores de una persona lesionada. Cada trabajador lesionado merece tener en su esquina a un abogado experimentado en compensación de trabajadores de Pensilvania para luchar por ellos y para que puedan entender sus derechos y estar en igualdad de condiciones con las compañías de seguros.

Soy un trabajador lesionado ¿Cómo se le paga a mi abogado?

Antes de que un abogado de compensación laboral de Pensilvania pueda cobrar una tarifa, el acuerdo de honorarios firmado entre el abogado y el cliente debe ser aprobado por un juez de compensación laboral. Además, la Ley de Compensación para Trabajadores de Pensilvania limita los honorarios de un abogado al 20 por ciento de la liquidación de la pérdida salarial o la suma global. En consecuencia, en Solnick & Associates, LLC, nos comprometemos con nuestros clientes de compensación laboral a que no solicitemos la aprobación de una tarifa hasta que estemos litigando un aspecto del reclamo y / o liquidemos el reclamo. Una vez que se aprueba la tarifa, se nos paga el 20 por ciento de los beneficios que recuperamos en su nombre.

¿A qué tipo de tratamiento médico tiene derecho un trabajador lesionado?

Esta es una sección de la ley muy mal entendida por las compañías de seguros, los empleadores y, a veces los médicos y las instalaciones de tratamiento. Si su empleador ha publicado una lista de seis o más médicos o proveedores de atención médica en su lugar de trabajo, y usted firmó un reconocimiento de dicha lista al comienzo de su empleo y nuevamente cuando resultó lesionado, entonces debe tratar con uno de esos médicos. proveedores por 90 días después de la lesión. Si no cumple con alguno de estos requisitos, tiene la libertad de tratar con quien elija. Del mismo modo, incluso durante el período inicial de 90 días, puede tratar con un proveedor de atención médica de su elección, siempre y cuando también consulte con el proveedor del “panel” de su empleador.

Mi doctor dice que puedo realizar trabajos livianos. ¿Perderé mis beneficios de compensación laboral?

Posiblemente. Si el trabajo liviano paga menos de lo que ganaba antes de su lesión, tiene derecho a recibir pagos parciales por discapacidad. Si su médico le da la autorización para realizar trabajos livianos pero su empleador no tiene un trabajo liviano disponible, puede seguir recibiendo los pagos de compensación de trabajadores de Pensilvania. Esta parte de la ley puede ser muy confusa y por eso es importante contratar a un abogado de compensación laboral de Pennsylvania.

¿Qué pasa si el médico de la compañía me libera para volver al trabajo pero mi médico no está de acuerdo?

Si el médico aprobado por la compañía lo libera para que regrese al trabajo pero su médico personal no está de acuerdo, puede negarse a regresar al trabajo. Sin embargo, es importante señalar que su empleador puede presentar una “Petición para cancelar, modificar o suspender los beneficios”. Si esto sucede, la ley de Pennsylvania le permite continuar recibiendo beneficios de compensación laboral hasta que un juez pueda revisar su caso en una audiencia.