Abogado de Muerte Injusta de Pennsylvania

Si bien nada puede reemplazar la pérdida de un ser querido, las leyes de muerte por negligencia de Pennsylvania permiten a los acusados ​​reclamar una compensación monetaria que puede ayudar a aliviar algunos de los desafíos financieros que surgen de la pérdida.

Se dice que una muerte injusta ocurrió cuando una persona es asesinada debido a las acciones negligentes o imprudentes de otra persona. Tal muerte puede ocurrir como resultado de accidentes de vehículos de motor y camiones, el uso de productos defectuosos o accidentes laborales. No todas las acciones negligentes que ocasionen la muerte pueden ser elegibles para una acción injusta. Para una acción exitosa, es importante demostrar que la muerte fue causada por la acción negligente o deliberada u omisión de otra persona.

¿Quién puede presentar una demanda por muerte injusta?

La compensación a los sobrevivientes del difunto puede depender de una serie de factores. En primer lugar, es importante determinar cuál de los sobrevivientes es elegible para presentar una demanda de muerte por negligencia. Por lo general, una demanda de muerte por negligencia de Pennsylvania puede nombrar a los padres, hijos o cónyuge del fallecido como beneficiarios. Los padres que deseen presentar una demanda de muerte por negligencia deben demostrar que, al menos en parte, dependían financieramente de su hijo al momento de la muerte.

Según la ley de Pensilvania, un representante personal del fallecido también puede presentar una demanda de muerte por negligencia. El representante puede designar al representante personal para representar a los beneficiarios.

Tipos de Compensación

Los beneficiarios en una demanda de muerte por negligencia pueden ser elegibles para una serie de daños que incluyen la pérdida de apoyo financiero y económico, y la pérdida del amor y afecto del difunto. Los sobrevivientes también pueden reclamar daños y perjuicios por gastos médicos razonables en los que se incurrieron antes de la muerte de la persona, así como también ciertos gastos funerarios y funerarios. Una demanda de muerte por negligencia también puede incluir a veces daños y perjuicios por los gastos administrativos de la herencia.

Una demanda de muerte por negligencia no incluye daños por dolor y sufrimiento para el difunto, ya que los daños que se reclaman están destinados a compensar a los sobrevivientes, y no al difunto.

Estatuto de Limitaciones

En Pennsylvania, el estatuto de limitaciones para iniciar una acción por muerte injusta es de 2 años a partir de la fecha de la muerte. Es muy importante comenzar el proceso de presentar una demanda lo más rápido posible, ya que su acción puede anularse una vez que hayan pasado las limitaciones estatutarias.

Los abogados de la muerte por negligencia de Pennsylvania en Solnick & Associates, LLC ayudan a sobrevivientes de personas muertas en accidentes automovilísticos, accidentes industriales o por el uso de productos defectuosos para recuperar beneficios por muerte injusta.