Millones de Dólares Pagados para Arreglar Demandas por Muerte Injusta en Prisión

Las familias de aquellos que han muerto en prisión a menudo no reciben ningún cierre por la pérdida de sus seres queridos. Muchos no saben por qué su ser querido fue arrestado y cómo murieron mientras estaban bajo custodia. Cuando esto sucede, a menudo el único remedio que una familia puede buscar es presentar un reclamo por muerte injusta en prisión.

Descuidar a los Reclusos Enfermos

La ciudad de Nueva York acaba de pagar más de $ 5 millones para resolver demandas que las familias de dos presos que murieron en prisión trajeron a la ciudad de Nueva York. Uno de los presos se tragó un paquete de jabón tóxico y fue ignorado por el personal de la cárcel durante horas mientras se quejaba de estar sufriendo. El otro murió de complicaciones relacionadas con la diabetes tan solo 15 horas después de ser llevado a las instalaciones de Rikers Island. Los videos de vigilancia indican que él también fue descuidado al mostrar señales obvias de sufrir una enfermedad debilitante.

El Tráfico Detiene la Muerte Injusta

Millions Paid By City to Settle Wrongful Death Suits

Lamentablemente, este problema no se limita a Nueva York. En agosto, la familia de Sandra Bland, quien se reportó que se había suicidado mientras estaba bajo custodia luego de una detención rutinaria de tráfico, también presentó una demanda por homicidio culposo debido a las peligrosas condiciones en que se dejó a Bland mientras estaba bajo custodia.

La Sra. Bland fue supuestamente detenida por no haber indicado cuándo cambió de carril y sido detenida después de discutir con el agente de policía que la detuvo. Según las autoridades, más tarde fue encontrada en su celda, y se suicidó. Sabiendo que había tratado de suicidarse en el pasado, la demanda afirma que los agentes no solo demostraron una desconsideración consciente por sus derechos constitucionales y su seguridad, sino que también la colocaron en una celda con objetos. que amenazaba su seguridad.

Muerte Injusta en Prisión

Las demandas por homicidio culposo son esencialmente demandas por daños personales presentadas en nombre del difunto. En otras palabras, si el fallecido hubiera sobrevivido, podrían haber presentado una demanda contra el demandado por sus lesiones y daños sufridos. Esto también aplica a cualquier persona que haya sido detenida y encarcelada; el gobierno es responsable de garantizar que no sean heridos o asesinados debido a la negligencia de su personal.

Estas instalaciones pueden hacer más para garantizar que los reclusos estén protegidos al requerir capacitación en salud mental para los oficiales y mejorar la comunicación y coordinación entre los trabajadores de salud mental / mental y los funcionarios correccionales. Según los estudios, los reclusos con enfermedades mentales tienen más probabilidades que otros reclusos de ser descuidados y abusados. Además, se deben tomar medidas disciplinarias contra cualquier miembro del personal que abuse o descuide a los reclusos.

Abogados de Muerte Injusta que Sirven Filadelfia y Áreas Circundantes

Los abogados de homicidio culposo de Pensilvania en Solnick & Associates, LLC pueden ayudar a los familiares sobrevivientes que buscan justicia por la muerte de sus seres queridos. A veces, esta es la única forma de garantizar que el cambio ocurra en las instalaciones que se han deteriorado. Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta gratuita.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone