Hotel Negligencia

Desafortunadamente, los accidentes hoteleros son muy comunes, especialmente en una gran ciudad como Filadelfia. Por ejemplo, a principios de este mes, una mujer gravemente herida después de caer cerca de una piscina en el Marriott Residence Inn en Filadelfia decidió demandar al hotel por negligencia. Específicamente, hace dos años, el pie de Catherine Gardner cayó en un hoyo profundo después de que ella pisó la pasarela peatonal en el área de la piscina. Su reclamo por negligencia detalla que el hotel no proporcionó la inspección de la seguridad de la pasarela, no proporciono una advertencia adecuada de la condición peligrosa y toma otras precauciones de seguridad para evitar lesiones a los huéspedes. Ella está buscando daños relacionados con sus lesiones físicas, conmoción y lesiones en su sistema nervioso, angustia mental, gastos médicos, pérdida de salarios y posible discapacidad permanente.

Desafortunadamente, la negligencia del hotel puede tener un impacto aún más perjudicial, a veces incluso conduce a la muerte por negligencia. Por ejemplo, hace varios años, varios invitados fueron envenenados con monóxido de carbono en un Best Western en Pensilvania, todo debido a la negativa de la compañía a colocar detectores de monóxido de carbono en sus habitaciones.

Otras quejas comunes de los huéspedes del hotel incluyen:

  • Presencia de bacterias u otras molestias en la piscina y / o habitación;
  • Comida envenenada;
  • Ahogodo;
  • Medidas de seguridad inadecuadas;
  • Personal inadecuadamente entrenado;
  • Asaltos y
  • Otros.

Responsabilidad de las instalaciones

Cualquier persona que sea huésped de un hotel tiene derecho a esperar un nivel de atención razonable. Pennsylvania permite que las personas que han sido lesionadas en la propiedad de otra persona hagan un reclamo de compensación por sus lesiones.

Además de cumplir con la ley estatal, los hoteles también deben cumplir con la Ley de Estadounidenses con Discapacidades y la Ley de Seguridad contra Incendios de Hotel y Motel de 1990. Los hoteles tampoco pueden discriminar, según los deberes que se deben a la Ley de Derechos Civiles de 1964, aunque pueden negar alojamiento a cualquier persona debido a una falta de voluntad de pago, si no tienen espacio, y/o si la persona está intoxicada o de otra manera de lo contrario crearía un peligro o riesgo para los demás.

Abogados de Negligencia en Pensilvania

Los abogados de responsabilidad civil de las instalaciones de Pensilvania en Solnick & Associates representan a personas que han resultado heridas en accidentes que son el resultado de la negligencia de alguien. Estos casos pueden ser complicados y requieren la asistencia de un abogado experimentado en esta área específica. Por ejemplo, al elegir a los acusados ​​en casos de responsabilidad de locales, a veces es apropiado no solo nombrar al propietario de la propiedad, sino también al gerente o supervisor y cualquier compañía propietaria.

Las defensas comunes en estos casos incluyen que ciertas actividades eran imprevisibles y, a veces, las empresas prefieren conformarse en lugar de luchar en los tribunales. Además, los hoteles no se hacen responsables por cada accidente que ocurra en las instalaciones, particularmente si no tenían conocimiento previo del problema y/o si proporcionaron una advertencia a los huéspedes para evitar un área en particular debido a la presencia de un peligro. Además, los daños punitivos se pueden perseguir donde un hotel era particularmente flagrante en su negligencia, para disuadir el mal comportamiento futuro. Póngase en contacto con Solnick & Associates hoy para que podamos discutir su caso con usted.