Abogado de Accidentes de Camiones

Cada año, aproximadamente 4,000 personas mueren a nivel nacional en accidentes de camiones comerciales que son el resultado de conducir intoxicado o distraído, camioneros soñolientos o camiones defectuosos.

Pennsylvania truck accident

No es por nada que la gente use la frase “ser golpeado por un camión” para describir un evento traumático o catastrófico en sus vidas. Estos accidentes a menudo tienen efectos a largo plazo que alteran la vida. Si usted fue herido por un camión, trabajaremos incansablemente para obtener la compensación que merece para recuperar su vida.

Lo que Debe Saber si Estuvo en un Accidente de Camión

Las víctimas de accidentes de camiones en Pennsylvania deben conocer algunos hechos básicos:

  • Puede ser la primera vez que haya estado involucrado en un accidente, pero puede estar seguro de que la compañía de camiones que posee el camión ha estado involucrada en muchos accidentes antes.
  • La compañía de camiones tiene un equipo de defensa legal completo y bien establecido, cuyo trabajo es minimizar la responsabilidad de la compañía de transporte en caso de un accidente.

Qué Hacer Después de un Accidente de Camión

Tratar de lidiar con una compañía de camiones por su cuenta nunca es la mejor decisión; los ciudadanos comunes simplemente no tienen los recursos para defenderse contra los abogados defensores experimentados que trabajan para la compañía de camiones. Por estos motivos, es muy importante que evite hablar con un representante de la empresa de transporte hasta que tenga a su abogado presente.

También evite hablar con su asegurador sin asesoría legal porque existe la posibilidad de que pueda decir algo que pueda llevarse a cabo en su contra. Evite dar declaraciones grabadas a su aseguradora.

No se apresure a aceptar un acuerdo de la compañía de camiones, no importa lo tentador que parezca. Recuerde que un abogado de accidentes de camiones puede identificar a varias partes, no solo al conductor del camión y la compañía de transporte, que pueden ser responsables de su accidente.

Lesiones por Accidentes de Camiones

Las colisiones de camiones dañaron a 130,000 víctimas el año pasado, y estos accidentes son raramente dobladores de defensa. Las lesiones a menudo incluyen huesos rotos, latigazo cervical, lesiones de la médula espinal y lesiones cerebrales.

Estadísticas de Accidentes de Camiones Comerciales

  • Los accidentes de camiones comerciales cuestan aproximadamente $ 59,150, en promedio
  • El error humano del conductor del camión, otro conductor, pasajero, peatón o ciclista, causa o agrava casi el 90% de los accidentes relacionados con camiones comerciales.
  • El 30% de todas las colisiones de camiones comerciales se atribuyen a la fatiga del conductor.

Estadísticas de Accidentes de Camiones de Bomberos

  • Cada año, hay cerca de 2.500 accidentes de camiones de bomberos en los Estados Unidos
  • Hay un promedio de 21 muertes por año por este tipo de accidentes
  • De esas 21 muertes, 6 de las víctimas estaban en el camión de bomberos

Estadísticas de Accidentes de Camiones Semi

  • Hay aproximadamente 15.5 millones de camiones en los Estados Unidos
  • De esos camiones, aproximadamente el 13% son grandes plataformas, semirremolques, remolques para tractores y camiones de 18 ruedas
  • Los accidentes fatales de los remolques de los tractores cuestan a los estadounidenses más de $ 20 mil millones cada año, y $ 13.1 mil millones de ese costo son la pérdida de la calidad de vida
  • Hay 60.5 heridos y 2.3 muertes por cada 100 millones de millas impulsadas por plataformas grandes en carreteras de los Estados Unidos.

Obtenga Ayuda si ha Sido Herido en un Accidente de Camión

Si usted o alguien que ama ha sido lesionado en un accidente de camión, independientemente de qué tipo, o si ha perdido a un ser querido en una colisión fatal con un camión, contacte a nuestros abogados de accidentes de camiones de Pensilvania hoy para hablar con un abogado altamente calificado que sabe cómo lidiar con lesiones personales y casos de muerte injusta con pasión. En Solnick & Associates, le aseguramos que tener el abogado adecuado es crucial si desea recuperar la mayor cantidad de compensación para su caso.