Accidentes en el Sitio de Construcción

El sector de la construcción se considera uno de los lugares de trabajo más peligrosos para los trabajadores estadounidenses. En esta industria se produce una de cada tres muertes en el lugar de trabajo en Estados Unidos.

Pennsylvania Construction Worker

En 2006, hubo aproximadamente 10,000 lesiones relacionadas con la construcción que fueron reportadas a la Oficina de Compensación para Trabajadores de Pensilvania. Ese mismo año, 21 trabajadores de la construcción perdieron la vida en accidentes ocurridos en obras de construcción en el estado.

Hay una serie de peligros que enfrenta un trabajador de la construcción en el sitio.

Accidentes de Andamios

  • Los andamios mal diseñados o construidos, la falta de equipo de protección contra caídas y la falta de barandas, son algunas de las principales causas de accidentes relacionados con los andamios cada año. Las caídas son el accidente más importante relacionado con los andamios en los Estados Unidos, pero las caídas no son las únicas formas en que un trabajador de la construcción puede resultar lesionado. Por ejemplo, los trabajadores que están parados en el andamio pueden resultar heridos por herramientas que caen desde arriba.

Accidentes de Vehículos Industriales

  • Hay una serie de vehículos industriales o equipos que se pueden encontrar en las zonas de construcción, desde carretillas elevadoras y grúas hasta tractores. Estos son vehículos industriales pesados ​​que pesan toneladas. Todos son difíciles de maniobrar y navegar, y los operadores no siempre encuentran fácil localizar e identificar a un trabajador peatonal que camina alrededor del vehículo. La capacitación juega un papel importante en la eliminación de los riesgos de accidentes relacionados con vehículos industriales y trabajadores peatonales.

Accidentes de Otoño

If you were injured at a construction site, contact an experienced lawyer

  • Las caídas son una causa importante de lesiones en los sitios de construcción cada año. Las caídas pueden ocurrir desde andamios y desde escaleras. Las caídas también pueden ocurrir cuando un trabajador de la construcción tropieza con herramientas y escombros que se han dejado tirados por ahí. Los sitios de construcción por su propia naturaleza están llenos de desorden y materiales relacionados con la construcción que se dejan por ahí.

Herramientas Defectuosas

  • Es posible que se requiera que un trabajador de la construcción maneje una serie de herramientas de mano, como pistolas de clavos y sierras. Las armas de clavos, en particular, se han relacionado con docenas de lesiones en los últimos años. Los trabajadores deben estar capacitados para usar estas herramientas de manera adecuada. Las herramientas deben mantenerse adecuadamente para reducir el riesgo de lesiones.

Accidentes de Electrocución

  • El riesgo de electrocución surge cuando un trabajador trabaja muy cerca de líneas eléctricas subterráneas. La desenergización de las líneas eléctricas y la maximización de la distancia entre el trabajador y las líneas eléctricas pueden ayudar a minimizar esos riesgos.

Accidentes por Aplastamiento

Los accidentes por aplastamiento ocurren debido al mal funcionamiento del vehículo industrial, la excavación y los accidentes de zanjas. Los accidentes por aplastamiento son devastadores, lo que a menudo ocasiona la pérdida de extremidades, lesiones graves e incluso la muerte.

Muerte Injusta: Asesinado en el Trabajo

Los trabajadores de la construcción se enfrentan con una de las tasas de mortalidad más altas de cualquier industria. La cara pone en peligro las lesiones por caídas, electrocución y herramientas defectuosas. Sin embargo, a veces un trabajador no es tan afortunado. A veces, los trabajadores mueren en el trabajo.

¿En un Accidente de Construcción? Esto es lo que Necesita Saber

Si está en casa y no puede trabajar debido a un accidente de construcción, puede necesitar los servicios de un abogado de lesiones personales. Si bien su empleador debe cubrirle con los beneficios de compensación de trabajadores, obtener los beneficios que le pagó podría resultar más difícil. Cuando trabaja con un abogado de accidentes de construcción, no tiene que preocuparse por todos los trámites y obtener su reclamo correctamente por su cuenta. Ya sea que haya sufrido una caída, una lesión en la espalda, una quemadura química o haya tenido otro tipo de accidente, tiene derecho a los beneficios de compensación de los trabajadores si no puede volver a trabajar.

Informar de su Lesión Relacionada con el Trabajo a su Empleador

Todos los accidentes de la construcción en el trabajo deben reportarse a su empleador inmediatamente, y cualquier lesión que mantenga documentada cuidadosamente. Tiene 21 días para reportar una lesión relacionada con el trabajo a su empleador, pero cuanto más rápido informe su lesión, pueden comenzar los beneficios más rápidos de compensación para trabajadores. La compañía de seguros que cubre a su empleador para reclamos de compensación de trabajadores tiene 21 días desde el momento de su informe para admitir responsabilidad por sus lesiones y pagar voluntariamente su reclamo, o para denegar responsabilidad y negarse a pagar su reclamo.

Cuándo se ha Denegado el Reclamo de Compensación a los Trabajadores

Su reclamo puede ser denegado por la compañía de compensación de trabajadores debido a una serie de razones. Una vez que se deniega su reclamo, debe comenzar a trabajar con un abogado de lesiones personales de Pensilvania. Su caso tendrá que ser apelado, y se deben obtener pruebas adicionales para demostrar que sus lesiones están relacionadas con el trabajo y que estas lesiones le impiden volver al trabajo.

Si ha visto un médico que no acepta que está lesionado, puede buscar otra opinión. Necesita sanar de sus lesiones, y un médico que no crea que está lastimado no le servirá. Trabaje de cerca con sus proveedores de tratamiento para determinar el alcance de su lesión, su capacidad actual de trabajo y su pronóstico para poder volver a trabajar.

La Prueba Médica es la Clave para un Reclamo de Compensación para Trabajadores Exitoso

Antes de que su caso pase frente a un juez, puede entrar en mediación en su lugar. Incluso en una mediación, ayudará a su caso a contar con un abogado especializado en lesiones personales de su lado. Debe poder demostrar que ha sufrido una lesión, y la prueba médica clara será difícil para la compañía de seguro de disputar. Si ha estado en tratamiento por sus lesiones, todos sus registros médicos deben ser llevados a la mediación. Todos los registros de tratamiento que ha probado, incluidos los proveedores alternativos, deben presentarse a esta reunión. Sus registros médicos son prueba directa de que está lastimado y son la base para la cual se decidirá su reclamo.

Cuando ha sido lastimado y no puede trabajar debido a sus lesiones, es hora de sentarse con un abogado calificado que pueda hablar con usted acerca de su posible reclamo de compensación de trabajadores. Debe concentrarse en la curación y no en la lucha para obtener los beneficios que se merece. Cuanto más tiempo espere, más tiempo tomará para obtener la compensación necesaria que se merece.

Los abogados de accidente de construcción de Pensilvania en Solnick & Associates, LLC representan víctimas de accidentes de construcción en todo Pennsylvania.