Accidentes de peatones en Filadelfia

En 2009, 37 peatones se vieron involucrados en accidentes fatales solo en Filadelfia. En los EE. UU., 4.109 personas murieron en 2009, y hubo 4.280 muertes de peatones relacionadas con el tráfico en 2010, un 4% más que el año anterior. La gran mayoría de los accidentes ocurren durante la noche, cuando el peatón no se cruza en la intersección y en áreas urbanas, como Filadelfia.

Si fuiste herido en un accidente peatonal o si mataron a un ser querido, las estadísticas no son lo primero en tu mente. Lamentamos tu pérdida o lesión, y estamos comprometidos a brindarte la compensación que mereces, para que puedas pagar los gastos que surjan, como las facturas del hospital.

Los choques de peatones / vehículos representan el 3.3 por ciento de todos los choques reportados, pero son responsables por el 13.9 por ciento de todas las muertes por accidentes de tránsito.

Lesiones por Accidentes de Peatones

Un accidente peatonal a menudo puede significar lesiones en la cabeza, lesiones de la médula espinal, huesos rotos y laceraciones, así como la muerte. Todos estos representan un gasto significativo para las víctimas y sus familias, y un abogado de accidentes de peatones puede ayudar a garantizar que las víctimas reciban la compensación que merecen, y en los casos de conductores atropellados, en estado de embriaguez o discapacitados, se otorga especial atención a Asegurar que tanto los casos civiles como los penales sean llevados a cabo.

Para recibir la mejor representación posible, es importante que tu abogado de accidentes de peatones se involucre tan pronto como sea posible en cualquier momento en que haya una lesión. Recopile toda la información que pueda cuando ocurra el accidente, incluso si se dio cuenta de que un conductor estaba usando un teléfono celular en el momento del accidente. El seguro de automóvil regular de un conductor puede cubrir algunos gastos, pero también puede dejar muchas cosas fuera de la ecuación, incluido el sufrimiento a largo plazo o futuras lesiones que son más probables después de una lesión inicial. También puede haber límites en la compensación por salarios perdidos o potencial de ganancias futuras.

Los cargos penales contra un conductor imprudente también se quedan cortos cuando se trata de asegurarse de que las víctimas y sus familias sean atendidas. Estos cargos, si bien pueden brindarles a las víctimas y a sus familias cierta tranquilidad, están diseñados principalmente para buscar justicia por cualquier crimen que pueda haber sido cometido contra la sociedad y para tomar medidas que prevendrán otro accidente. La evidencia descubierta en un caso criminal ciertamente puede ser usada, pero solo puede ayudar verdaderamente a la víctima cuando es examinada por un abogado de accidentes de peatones.

La mayoría de las lesiones y muertes ocurren cuando los peatones cruzan las carreteras donde no hay dispositivos de control de tráfico que contribuyen a 122 muertes y 2,066 lesiones (2014).

Consejos de seguridad para evitar accidentes de peatones

La mejor reacción ante un accidente peatonal es evitarlos, y los peatones, así como los conductores, deben hacer su parte. Manténte a un lado de la carretera y, siempre que sea posible, usa la acera. Los peatones nunca deben caminar en una carretera de acceso limitado que está designada como una zona sin peatones. Deben cruzar la calle en los cruces designados durante los momentos apropiados, en lugar de hacerlo entre intersecciones, también es importante no solo para tu propia seguridad, sino también como una forma de dar ejemplo a los niños que pueden creer que no hay reglas que seguir.

Los niños pequeños deben estar bien supervisados cuando juegan en un patio con fácil acceso a la calle, y se les debe recordar con frecuencia que miren hacia ambos lados antes de cruzar la calle, incluso cuando haya una señal de caminata. También se les debe recordar que nunca vayan a la calle después de una mascota o un juguete. Del mismo modo, un padre no debe ponerse en riesgo lanzándose tras un niño. Y como la mayoría de los accidentes de peatones ocurren en la noche, es importante usar ropa reflectante y una linterna cuando salga por la noche.

Es más probable que los peatones se lesionen durante las horas del día, pero es más probable que mueran durante las horas de la tarde y no durante el día.

Plan de Pennsylvania para mejorar la seguridad

El Departamento de Transporte de Pensilvania ha desarrollado un Plan Estratégico de Seguridad en las Carreteras con el objetivo de reducir todas las lesiones y muertes en accidentes de tránsito, incluidas las peatones. Se identificarán áreas específicas con un alto número de choques que resulten en lesiones de peatones y muerte. Se identificarán las razones de los choques en los sitios particulares y se implementarán recursos específicos para reducir el riesgo de lesiones y muerte.

Casos de lesiones de peatones en Pennsylvania

La ley generalmente favorece a los peatones en lugar de los vehículos motorizados. Los peatones son menos fuertes y, por lo general, se mueven a velocidades más lentas que los vehículos. Como resultado, los peatones generalmente tienen el derecho de paso siempre y cuando cumplan con las leyes de tránsito.

Si un peatón se cruza en un cruce de peatones, el peatón tiene inequívocamente el derecho de paso. Los conductores están obligados por ley a ceder al peatón en el cruce de peatones. De manera similar, si un peatón se cruza con una luz de acuerdo con las señales de tránsito, el peatón tiene el derecho de paso y los conductores deben ceder al peatón.

Si un peatón se lesiona mientras está en la carretera y cumple con las reglas pertinentes, el peatón puede tener una demanda por lesiones personales. Si está gravemente herido, el peatón debe buscar atención médica de inmediato. En Pennsylvania, muchas pólizas de seguro son “sin culpa”.

En los casos sin culpa, el seguro de automóvil del peatón pagará los gastos médicos, sin importar quién tuvo la culpa en el caso. Si las lesiones superan la cantidad de dinero en la póliza de seguro, el seguro privado del peatón puede cubrir los gastos. Si el peatón no tiene seguro médico privado, un abogado puede hacer que los gastos formen parte de la demanda por lesiones personales y solicitar el monto en daños y perjuicios contra el conductor acusado. Si las partes no tienen un seguro sin culpa, la compañía de seguros de quien tuvo la culpa pagará los gastos.

Se producen más lesiones y muertes cuando los peatones ingresan a la carretera o cruzan una calle en un lugar específico, como una intersección, una entrada de entrada o un área de cruce a mitad de cuadra que un área no marcada.

Los salarios perdidos son potencialmente recuperables en casos de lesiones peatonales. Si la póliza de seguro del peatón incluye una cláusula de pérdida salarial, la compañía de seguros compensará al peatón por el dinero perdido como resultado del tiempo perdido en el trabajo. De lo contrario, un abogado también puede agregar salarios perdidos a la demanda por lesiones personales. Además, la reclamación por lesiones personales puede incluir dolor y daños sufridos.

Es importante ser cauteloso al tratar con la compañía de seguros del conductor acusado. Es mejor contratar a un abogado que pueda proteger los intereses de los peatones. Las compañías de seguros solo buscan los intereses de los asegurados y de la propia compañía de seguros. Como resultado, intentarán que el peatón diga algo en el expediente que dañará el caso de los peatones para que la compañía de seguros pueda reducir su pago.

Si sufriste una lesión peatonal y la compañía de seguros del demandado se comunica contigo, no hables con ellos. Declina educadamente una entrevista. Tu abogado puede proporcionarle a la compañía información que no comprometa tu posición ni proteja tus intereses.

Pónte en contacto con un abogado de accidentes de peatones de Pennsylvania hoy

Si tu o alguien que amas ha sufrido lesiones fatales, contacta a nuestros abogados con experiencia en accidentes de peatones de Pensilvania hoy mismo para hablar con un abogado altamente calificado que sepa cómo abordar los casos de lesiones personales y muerte por negligencia con pasión y experiencia. En Solnick & Associates, te aseguramos que tener el abogado adecuado es crucial si deseas recuperar la mayor cantidad de compensación por tu caso. Si tu o un ser querido ha sido lesionado en un accidente peatonal, no esperes a buscar asesoramiento legal. Un abogado puede repasar los detalles de tu accidente para que pueda recibir la compensación que mereces.