El estado de Pennsylvania permite a las personas que han sido lesionadas en la propiedad de otra persona reclamar una indemnización por sus lesiones. La seguridad inadecuada, la construcción y el diseño inseguros pueden ser algunos de los factores clave que se mencionan en las reclamaciones de responsabilidad de los locales.

Los visitantes a la propiedad de otra persona tienen derecho a esperar estándares razonables de atención. Estos pueden incluir compradores, clientes, invitados y visitantes. Cuando estas personas están en la propiedad, esperan una protección mínima contra las lesiones.

Ejemplos de estándares de cuidado irrazonables:

  • Una persona puede resbalarse y caerse sobre escaleras rotas u objetos que se encuentran en el suelo.
  • Puede haber lesiones eléctricas por cables sueltos o un secador defectuoso del hotel.
  • Una persona puede ser víctima de un ataque de perro en la propiedad de su vecino.
  • Pueden sufrir lesiones en el ascensor de su apartamento.
  • Una persona puede resbalarse y caer sobre una acera defectuosa, o caer en un agujero en la carretera.
  • Un comprador que llega a un objeto desde un estante puede hacer que los objetos caigan encima de él.
  • Una persona puede estar en riesgo de sufrir quemaduras como resultado de un incendio en la propiedad de otra persona.
  • Un niño puede ahogarse o sufrir un incidente de casi ahogamiento en una piscina pública.
  • Una persona puede ser agredida o violada en la propiedad de alguien.

En todos estos casos, las víctimas tienen el derecho de presentar un reclamo de responsabilidad civil contra el propietario de la propiedad.

Algunos peligros comunes en una propiedad que podrían exponer a los propietarios al riesgo de una reclamación de responsabilidad de locales incluyen:

  • pisos mojados
  • Pisos desordenados o resbaladizos
  • Falta de asegurar perros en la propiedad
  • Escaleras rotas
  • Falta de iluminación, especialmente en escaleras y huecos.
  • No marcar los orificios en el suelo y otros peligros de caídas
  • Falta de seguridad adecuada en las instalaciones.

No es solo el propietario de la propiedad quien puede ser nombrado en un reclamo. La administración o el supervisor de la propiedad y los operadores de la propiedad en el momento del accidente también se pueden nombrar en una reclamación.

¿Cómo puedo saber si tengo un caso válido de resbalones y caídas?

Si te lesionaste en la propiedad de otra persona, es posible que tengas un reclamo de compensación. Para determinar si tienes un caso válido, un tribunal analizará si actuaste de manera razonable y esperada cuando resultaste herido. Un abogado experimentado en resbalones y caídas de Filadelfia puede revisar tu caso para ayudarte a determinar si es válido.

Como asunto inicial, tu abogado analizará si tenías una razón válida para estar en la propiedad en la que te caiste o si el propietario debería haber anticipado tu presencia en las instalaciones. Si es así, es probable que tu abogado te haga algunas otras preguntas durante una consulta inicial gratuita. Esto puede incluir preguntar si:

  • El lugar peligroso era fácilmente perceptible y potencialmente evitable.
  • Hubo signos de posibles peligros, como una señal de “precaución: piso mojado”
  • Estabas distraído, como mirando hacia abajo en tu teléfono y no prestando atención a dónde ibas
  • Notó el riesgo de la condición peligrosa y no lo comunicó al propietario de la propiedad.

Las respuestas a estas preguntas, junto con una investigación de los hechos y circunstancias que rodearon tu accidente de resbalón y caída, pueden ayudar a tu abogado a determinar si el propietario u operador de la propiedad puede ser considerado responsable de tus lesiones. Un abogado de Filadelfia altamente cualificado y especializado en resbalones y caídas con amplio conocimiento en este campo de la ley de Pensilvania puede analizar la validez de tu caso y presentar una demanda en tu nombre para ayudarte a alcanzar la compensación máxima a la que tienes derecho.

¿Todavía tengo un caso si resbalé y caí en la casa de un amigo?

Si sufriste un accidente por resbalón y caída en la casa de un amigo, puede ser difícil decidir qué hacer. Uno en la mano, no quieres arruinar tu amistad pidiendo dinero. Por otro lado, has sido herido y sufriste daños como resultado de la caída.

Afortunadamente, existe una opción que te permite mantener tu amistad mientras persigues un caso: presentar una reclamación contra la póliza de seguro de propiedad de tu amigo. Si te lesionaste debido a negligencia o un peligro en la propiedad de un amigo, es posible que puedas presentar lo que se conoce como un reclamo de responsabilidad del local por tu resbalón y caída. Esto debería estar cubierto por la póliza de seguro de tu amigo como parte de su cobertura de responsabilidad.

Presentar una reclamación contra la póliza de seguro es diferente a demandar a su amigo directamente. En general, no afectará directamente sus finanzas, ya que la póliza debe cubrir sus daños. Debido a que estas situaciones pueden ser personalmente complicadas, consultar con un abogado experimentado de resbalones y caídas de Filadelfia puede ayudarte a determinar cómo proceder si has sido herido en la casa de un amigo.

Por qué necesita un abogado con experiencia en resbalones y caídas en Pennsylvania?

Los casos de accidentes por resbalones y caídas pueden parecer relativamente simples: una persona cae en la propiedad de alguien y el dueño de la propiedad les paga por sus pérdidas. En realidad, estos casos pueden ser muy complejos, y trabajar con un abogado puede ayudarte a obtener el mejor resultado posible.

Según la ley de Pensilvania, la parte lesionada (demandante) tiene la carga de probar que el dueño de la propiedad (acusado) es responsable de sus daños. El demandante deberá probar tres elementos:

  • Que el acusado le debía al demandante el deber de mantener condiciones razonablemente seguras en su propiedad
  • Que el acusado no cumplió con este deber.
  • Como resultado de este fallo, el demandante resultó lesionado.

Además, el demandante tendrá que presentar evidencia de sus daños, que pueden incluir facturas médicas, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, o pérdida de disfrute de la vida. Hay varios conceptos legales diferentes que se aplican a cada uno de estos elementos. Por ejemplo, en Pennsylvania, los dueños de propiedades deben el mayor deber de cuidado a los invitados, una persona que visita un terreno que está abierto al público o con un propósito directamente relacionado con un negocio. Un abogado experto en resbalones y caídas puede utilizar su conocimiento de estas leyes para presentar el caso más sólido posible de compensación, y ayudarlo a volver a encarrilar tu vida.

Un abogado especializado en resbalones y caídas de Filadelfia también puede garantizar que se realice una investigación exhaustiva lo antes posible después de tu accidente. Esto ayudará a establecer la responsabilidad por una demanda potencial y también fortalecerá tu posición para las negociaciones. Dada la complicada naturaleza de los casos de resbalones y caídas, contar con un abogado experimentado en resbalones y caídas de Pennsylvania que lo guíe en el proceso puede marcar una diferencia significativa en el resultado final de tu caso. Comunícate con Solnick & Associates, LLC hoy mismo llenando el formulario de contacto o llamando al (877) 415-6495 para programar una consulta inicial.

Los abogados de responsabilidad civil de Pensilvania en Solnick & Associates, LLC representan a personas que han resultado lesionadas en accidentes por resbalones y caídas, mordidas de perros, accidentes en piscinas y otros accidentes en instalaciones defectuosas o inseguras en todo Pensilvania.