Abogado de Lesiones Personales

Las consecuencias de lesiones personales sufridas es un tema delicado a tratar en la cual nosotros tratamos a la persona, nuestro cliente de la mejor forma humana posible para no sólo solucionar este daño sufrido que es un daño físico, emocional y mental. Este daño sufrido tiene consecuencias emocionales, físicas y financieras en las cuales nosotros nos encargamos de solucionar todas y cada una de ellas buscando la protección de nuestro cliente en todas estas áreas afectadas.mujer necessita un abogado en Pennsylvania

Dependiendo de la gravedad de las lesiones sufridas nuestro equipo legal se encargará de que exista una compensación por daños y perjuicios. En caso de que no pueda cuidarse por sí solo, los gastos médicos, el no poder trabajar total o parcialmente, daño psicológico, emocional, daños físicos graves y leves y todo tipo de dolor. Todo esto lo tomamos a consideración y con nuestro equipo de Lesiones Personales en Pennsylvania nos encargamos de que sea debidamente compensado por todo lo que la o las lesiones le hayan causado dependiendo del tipo de caso en que haya caído.

 

Trabajamos para usted – Abogados de Philadelphia

El equipo de compensación adecuado de abogados en Philadelphia trabajará con usted y le asegurará recibir una justa compensación judicial o acuerdo monetario en su compensación laboral o accidente, nos encargamos de que sea recompensado completamente hasta donde la ley lo permite.

Luego de sufrir lesiones graves en un accidente causado por negligencia de terceros, es justo que usted reciba una indemnización de la parte responsable. Los costos relacionados con las lesiones personales son a veces demasiado altos para la víctima y pueden incluir:

  • Gastos médicos
  • Salarios no percibidos
  • Daños físicos y psicológicos

Nuestra firma de abogados ha manejado una amplia gama de casos. Muchos de ellos con resultados exitosos. De hecho, nuestro equipo de abogados se especializa en representar este tipo de casos.

el camionero en PennsylvaniaEn Solnick & Associates LLC nos encargamos diariamente de la pelea por los derechos de las víctimas de lesiones. Tenemos una basta experiencia y un gran conocimiento de las leyes, los casos y como el gobierno, compañías, compañías de seguros y corporaciones trabajan y no nos intimidan en lo absoluto en sus tácticas. Nosotros nos aseguramos de que nuestro cliente tenga el mejor resultado posible en cuanto a su caso legal y nuestro equipo de Pennsylvania especializado en accidentes de tránsito y compensación laboral trabajan arduamente en conseguir sus objetivos, respaldados con una gran experiencia en este campo legal. Toda lesión personal, compensación laboral, accidente de tránsito, y casos de discapacidad de seguro social se manejan en una base de honorarios contingentes, no cobramos por los honorarios hasta conseguir el resultado, la compensación monetaria. No pagará por ningún honorario hasta ser recompensado.

Representamos a clientes en los casos relacionados a:

 

Entendemos perfectamente que el hecho de querer contactar un abogado luego de haber sufrido un accidente es difícil, se piensa en los costos, y al estar pasando por un momento difícil es complicado pensar en iniciar una demanda. Por eso nos encargamos personalmente de cada cliente, otorgándole un trato personal. Nuestros abogados de Pennsylvania especializados en accidentes y en compensación laboral están siempre disponibles para atenderle y responder  sus preguntas y discutir todas las preocupaciones que tenga sobre su caso.

 

Toda consulta inicial es libre de cargo

Toda consulta inicial es libre de cargo, en todo caso legal el tiempo es importante. Mientras se presente el caso con mayor prontitud las opciones de ganar son más favorables. Esto es algo que en Solnick & Associates tenemos muy claro y ofrecemos nuestro equipo de expertos para que pueda hacer la consulta inicial, explicándonos el caso y de esta forma nos aseguramos de proteger sus derechos y maximizar el valor de su caso legal.

Las leyes de lesiones personales y accidentes cubren una amplia variedad de casos. En Solnick & Associates LLC cubrimos una gran variedad de casos. A pesar de la amplia variedad de casos legales, la esencia de una demanda por daño personal está en que la persona fue perjudicada por el comportamiento ilícito del otro. El comportamiento ilícito que sirve de base para una demanda de lesión personal puede implicar una simple negligencia.

Los actos incluso pueden ser interpretados como imprudentes. Por lo tanto, puede que sean verdaderos actos intencionales de perjuicio que hasta pueden ser de naturaleza criminal.

Cualquier lesión puede ser aterradora, en especial las que se presentan en el lugar de trabajo. Todo accidente tienen consecuencias de lesiones, estrés físico y emocional así como un gasto financiero. Si una persona fue víctima de un accidente en el trabajo, esta misma tiene que ser recompensada en todos las formas en que fue afectada. Con un amplio conocimiento de las leyes en Pennsylvania nuestra firma se encarga de que esto sea una realidad sin importar qué tipo de trabajo el cliente realice.

 

Empleadores

En Pennsylvania es necesario que todos los empleadores tengan a los trabajadores cubiertos por un seguro de compensación. Si es empleador y tiene problemas en la compensación a sus trabajadores, es imprescindible que consulte con un abogado de compensación a trabajadores en Pennsylvania lo antes posible, en Solnick & Associates LLC tenemos un equipo especializado en el tema que podrá asistirle en todos los temas legales relacionados y sobre todo en el tema específico de compensación laboral a sus trabajadores.

 

Empleados

Las lesiones y enfermedades graves pueden ocurrir a cualquier persona. Cuando una lesión o enfermedad grave le deja incapaz de ejercer una actividad lucrativa sustancial durante al menos 12 meses, la Seguridad Social ofrece dos tipos de beneficios-

  • Incapacidad del Seguro Social (SSD)
  • Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI)

Dependiendo de su edad y si ha trabajado y pagado impuestos de Seguro Social, usted puede ser elegible para los beneficios de Seguro Social por incapacidad. Sin embargo, los beneficios de Seguro Social por Incapacidad y Seguridad de Ingreso Suplementario no son fáciles de alcanzar. En Filadelfia Solnick y Associates LLC, nuestros abogados de lesiones personales en Pennsylvania representan regularmente a personas con casos de SSD y SSI. Somos conscientes de la naturaleza sensible de estos casos y la tensión en la que usted y su familia pueden estar,  por lo que trabajamos duro para resolver su caso de manera eficiente y eficaz mediante el uso de las leyes y los procedimientos de seguridad social.

No dude en realizar su consulta gratuita si es que necesita asistencia legal en lesiones personales. Este es un tema delicado para el cual necesita ayuda y asistencia legal experta en el caso. Nuestra firma es considerada experta en este tema y gracias a nuestro éxito representando a clientes y logrando resultados favorables podemos decir que estaría asistido por expertos en la materia.

 

Solnick & Associates- Abogado de Lesiones Personales en Pennsylvania

Jay SolnickEn Solnick & Associates LLC estudiamos todos y cada uno de los casos desde la presentación del mismo. En la consulta gratuita inicial podemos ver las mejores formas para atender el caso y hacer que nuestro cliente tenga un resultado favorable. El cliente es respaldado por todo un equipo especializado en lesiones personales. Equipo experto en las leyes de Pennsylvania que desde la primera consulta podrá examinar el caso y establecer la base jurídica a seguir en un proceso legal.

Desde nuestra oficina en las afueras de Filadelfia, en Jenkintown, PA, representamos a clientes a través de Pennsylvania, Nueva Jersey y el área metropolitana de Filadelfia, incluyendo:

  • Condado de Philadelphia, PA
  • Condado de Montgomery, PA
  • Bucks County, PA
  • Condado de Chester, PA
  • Delaware County, PA
  • Nueva Jersey