Abogados de Compensacion para Trabajadores

Cualquier lesión puede ser aterradora, pero una que ocurre en el trabajo e interfiere con su capacidad para hacer su trabajo puede ser realmente aterrador. Incluso un accidente menor puede causar lesiones graves que causan estrés físico, emocional y financiero.

Los accidentes en el lugar de trabajo no son raros, y en Pensilvania, todos los empleadores están obligados a llevar un seguro de compensación de trabajadores para empleados regulares y no contratados. Si tiene un problema de compensación de trabajadores, es imperativo consultar a un abogado de compensación de trabajadores en Pensilvania tan pronto como sea posible.

Injured worker in philadelphia

Los accidentes y lesiones comunes en el lugar de trabajo incluyen:

  • Accidentes de construccion
  • Lesiones en carretillas elevadoras
  • Accidentes de camiones comerciales
  • Caídas
  • Lesiones de levantamiento
  • Lesiones de transportadores y defectos de fabricación de productos.
  • Violaciones de seguridad o OSHA
  • Quemaduras quimicas
  • Las lesiones repetitivas (es decir, el síndrome del túnel carpiano)

Lo que Necesitas Saber

La ley de Pennsylvania obliga a las compañías a proporcionar cobertura de compensación laboral para los empleados heridos en el trabajo. Si usted está involucrado en un accidente laboral que lo deja lesionado o enfermo, tiene 120 días para notificarlo a su gerente o supervisor. Su empleador puede tener una lista de médicos publicados; es posible que deba ver a uno de estos médicos durante los primeros 90 días posteriores a su lesión o enfermedad. Si elige ver a su propio médico en lugar de a un proveedor de atención médica en la lista aprobada, su empleador puede no ser responsable de los gastos médicos incurridos durante los primeros 90 días de su lesión o enfermedad. Puedes ver a tu propio médico de inmediato.

En Pensilvania, si un médico lo deja en estado de ausencia médica durante más de siete días, puede presentar un reclamo de “pérdida de salario” por los beneficios de compensación del trabajador. Tiene tres años a partir de la fecha de su lesión para presentar un reclamo de compensación de trabajadores de PA. Un abogado con experiencia en compensación de trabajadores de Pensilvania puede ayudar a garantizar que su reclamo se procese adecuadamente y que reciba los beneficios que se merece.

Para obtener más información, consulte nuestra página de preguntas frecuentes sobre indemnización laboral.

Ponga un Abogado de Compensación de Trabajadores de Pensilvania en su Lado

El tiempo es esencial en todos los asuntos legales. La contratación de un abogado especializado en accidentes automovilísticos o compensación laboral en Pensilvania tan pronto como sea posible aumenta su capacidad para proteger sus derechos y maximizar el valor de su caso. El equipo experimentado en Solnick & Associates, LLC puede ayudarlo. Contáctenos hoy para una consulta inicial gratuita. Esperamos poder discutir su caso.